CRISTALOGRAFÍA, UNA CIENCIA GENEROSA

Esquema.

El trabajo esta divido en varios apartados que se pueden observar a simple vista:

-En primer lugar tenemos la introducción.
-Luego tenemos los resultados y discusión donde podemos observar alguna que otra imagen
-Por último tenemos las conclusiones y la bibliografía.

Resumen.


El trabajo nos cuenta que la materia cristalina es aquella sustancia solida cuyos átomos, iones o moléculas se encuentran ordenados en un modelo que se repite en todas las direcciones del espacio, en forma periódica.
El trabajo nos comenta que se desarrollan en formas específicas pero que depende fundamentalmente de la temperatura, espacio y tiempo que disponen para ser creados.

Luego va seguido de una serie de fotos con diferentes cristales cuyas formas son todas distintas.

En las conclusiones se nos comenta que distintos compuestos químicos ordenan sus iones, átomos o moléculas de diferente forma y esto se refleja según su forma.
Cuando su cristalización se produce muy deprisa los átomos no tienen tiempo suficiente de reorganizarse para generar formas externas visibles.
Que los cristales mas grandes son los que mas lentos se forman y que la morfología de los cristales de sal y ADP está claramente influenciada  por la presencia de otras sustancias químicas.

Opinión personal.

Pues me parece un buen trabajo ya que explica bien el proceso de cristalización y de manera resumida además las fotos lo hacen mas atractivo ya que la disposición de la información no queda muy bien como esta pero han realizado unas buenas conclusiones. Me ha gustado leerlo y hacer este trabajo.

Comentarios