CON LA PALMA DE MI MANO




1- ESQUEMA


  Este cartel esta hecho por cinco alumnos procedentes del instituto San Florencio de Sevillla y han   realizado un experimento que trata sobre las manos.

  Como se puede observar este trabajo se divide en 9 puntos y son los siguientes:
 

               1- Introducción

               2- Quiromancia
                                  
               3- Objetivos
                                 
               4- Herencia genética

               5- Metodología

               6- Resultados

               7- Conclusiones

               8- Agradecimientos

                9- Webgrafía




2- Resumen


  Las manos forman parte de nuestras extremidades y se encuentran en los extremos de nuestros brazos, sirven para agarrar objetos y están formadas por cinco dedos cada una.


   Las manos son el principal órgano para la manipulación física del medio. La punta de los dedos, es decir, la yema es la zona mas sensible de nuestro cuerpo ya que es la zona con más determinaciones nerviosas de nuestro cuerpo. Son la principal fuente de información táctil sobre el entorno ya que siempre que hablamos de tacto lo relacionamos con las manos.


Siempre hay una mano dominante sobre la otra, la cual se encarga de actividades como puede ser la escritura manual. Cuando la predominancia es la mano izquierda se le da el nombre de siniestra y si la dominante es la mano derecha se le da el nombre de diestra.  


3- Opinión personal


  En mi opinión este trabajo me ha parecido bastante interesante porque te cuenta que desde unas simples líneas en la mano den información sobre el perfil psicológico y fisiológico de una persona.


   Las personas que supuestamente dicen que pueden leer las líneas de las manos y decirte el futuro es totalmente una mentira y habrá sido alguien que se lo habrá inventado y hacer que la gente se lo crea y engañar a esa gente diciéndole el futuro.
















 

Comentarios