
Aunque esta impactante noticia nos parezca de la Edad Media no lo es. En pleno siglo XXI hay gente que muy erróneamente convencida de que nuestro planeta La Tierra es plana y no redonda. A pesar de que hay muchos estudios científicos que desmienten la teoría de la Edad Media y han demostrado este hecho, ellos tienen sus propios mapas, teorías y afirmaciones para apoyar su idea.
A causa de la anterior teoría errónea, para ellos es irrisoria la idea de que La Tierra gire alrededor del Sol. Según su creencia es al revés, y dicen que el Sol va iluminando progresivamente cada sector y así explican la diferencia entre el día, la noche y la diferencia horaria que existe entre algunos países.
Además de esto defienden que el Sol se encuentra a 52 kilómetros de distancia y no a 149.600.000 kilómetros que es su verdadera distancia. Otra equivocación es la de pensar que existen dos de nuestros satélites, la luna, orbitando nuestro planeta.
Es difícil e imposible creer esta teoría si desde que se descubrió que La Tierra es redonda se descubrió también que tenemos dos polos, norte y sur, y una división ecuatorial. este grupo niega todo esto con su teoría de que La Tierra es un disco cuyo punto central es el polo norte y estaría rodeada de una pared de hielo de unos 45 metros de altura que seria el polo sur. esta pared evitaría el desbordamiento de las aguas.
FUENTE: www.esplota.com
Comentarios
Publicar un comentario